[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Jue Feb 5 22:22:35 CET 2009

2009/2/5 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:

> si pero porque querer acapara el sitio del autor???
> a mi me parece perfecto que mantenga su sitio

No pierde su sitio, justamente por eso propongo configurarlo como proxy.

Por qué sí? Porque así surgió como una acción de Solar con la
participación de Nicolás, y para darle el respaldo de la institución,
y para que los interesados se pongan en contacto con Solar.

Además, por qué no?

--
Pablo Manuel Rizzo