[Solar-general] Afiliados, Proyecto de Ley e Iniciativa Popular (Cap.Fed)

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Jue Feb 5 16:35:45 CET 2009

> Saludos
>
> OH, fsfla existe todavia? No sabia, es que estoy tan lejos aqui en India...

Existe la pagina, y existe Alexandre Oliva pero por lo que se sólo existe
como pagina ni como fundación
se alejaron todos los demas referentes, sumada a su lucha por un driver loco
en las laptops y el proyecto
del kernel 100% libre, pero quedo ahi en la nada hasta lo que yo
se....rip...
existe fsila.org ( la pagina no?....nada todavia, todo a su tiempo....)

> Me han preguntado mucho por solar, eso si.
> Arun y los amigos de las organizaciones.

por la parte que me toca Rizzo y los chicos de Distropro han hecho un gran
trabajo por lo menos es lo que he visto
en Latinoware 2008, es bastante conocida si...

Saludos
P.

--
Pablo Barrera [ pblnx ]