[Solar-general] Afiliados, Proyecto de Ley e Iniciativa Popular (Cap.Fed)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 5 16:27:06 CET 2009

> Si, enviarselo por mail, no todos tienen que tener mala fe, algunos
> pueden desconocer, otros podria interesarles pero no saben como
> asesorarse y lo dejan en el olvido.

hay una buena iniciaiva en italia que consiste en que los candidatos
firmen su compromiso con el soft libre en un sitio web

> ... si se consiguen 20001 gatos locos pero repartidos entre 100
> proyectos distintos tampoco se va a lograr mucho... cuál es el
> proyecto con mas consenso?

bueno, siempre seria bueno tener 5000 socios en SOLAR

> Lastima, en la pagina no encontre mucho.

y hace falta escribir, de hecho la primera reunion donde se hablo de
SOLAR en el pais fue en una fabrica recuperada

podes quizas encontrar referencias en la pagina de la vaca o en hipatia

hace poco circulo ese tema por aca

> Ok, pero yo no queria politizar nada, donde militaba como aca, el
> objetivo "afiliar, afiliar y afiliar" me resulta incomodo, nada mas.
> Es cuestion de caracter, el que quiere se afilia y el que no... que
> simpatice. Debo estar verde para digirir movimientos de masas.

y si, puede resultar incomodo, pero asi es la militancia, nadie ofrece
un lugar de comodidad sino un lugar de lucha

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar