[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Jue Feb 5 14:10:13 CET 2009

> nicolas, si necesitas ayudar para agregar algo de codigo avisame.

Gracias. Pero te haria trabajar demasiado ya que es todo un enorme
framework (imitando a CakePHP) que lo voy armando a mi gusto, lo mas
probable es que nos pongamos a discutir sobre la mejor forma de hacer
algo.

Creo que lo de agregar sitios deberia funcionar, pero si agregan
distintos a los .gov.ar, o gob.ar no se van a ver ("url LIKE
'%.go_.ar%'"). si algo falla ... pueden enviarmelos y me encargo.

Lo del color rojo a un sitio que valida y es soft-privativo me parece
demasiado, prefiero usar un verde mas intenso para soft-libre. Para mi
es luchar "contra", prefiero decir esto es bueno, fijate! .. a ...
esto es malo, corre!. Pero si hay consenso por el rojo lo pongo, no
problema.

Cada X dias podria extraer nuevas URLs del wiki pero como que es
duplicar esfuerzos... no hay una moda del wiki?

Para los problemas que no se pueden detectar automaticamente, se puede
hacer un formulario para reclamar y tenerlos clasificados por tipo,
con fechas es posible ver si hay avances.