[Solar-general] Afiliados, Proyecto de Ley e Iniciativa Popular (Cap.Fed)

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Jue Feb 5 12:17:45 CET 2009

Buen dia. Ya empiezo...

Creo que Via Libre (o Heinz) tenia un proyecto de Ley, (no se que
status tendrá) pero se podría hacer hacer un proyecto de Ley y dejarlo
para que lo use cualquiera :) (con algunas secciones invariantes). O
ya hay alguno?

Después se lo podria ofrecer a los candidatos: "Sr. Politico: sabemos
que usted es un idiota, pero sea un idiota util... lea y reflexione".

Con un par de apoyos importantes quiza alguno piense "Con esto me gano
una reeleccion" :P

> debemos sumar a los millones que estan afuera de las comunidades
> empezando con afiliar a 5000 personas este año

Me recuerda a mi epoca de "zurdo", creo que en la página debería haber
un "Por qué es importante afiliarse".

5000? :D Con 4000 en Capital Federal se puede presentar una iniciativa
popular (http://www.ciudadyderechos.org.ar/derechosbasicos_l.php?id=15&id2=93&id3=57).
Aprovechando que podriamos tener el proyecto de Ley... se podria
estrenar pronto...

Otro tema: Hay alguna vinculacion con empresas recuperadas?