[Solar-general] Objetivos de SOLAR

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Jue Feb 5 00:31:14 CET 2009

> Yo estoy con esta última propuesta, por la poositiva, como buen buenudo que
> soy.

Podria ser algo asi?
Promover la etica de la libertad del software, por ende garantiza los
derechos humanos en referencia al tema
promoviendo su uso y la aplicación de la etica mediante las libertades que
otorga. ( mm que quedo verborragico....)
a ver de vuelta....
Promover la etica del software libre, su uso y libertades que garantizan los
derechos humanos en el tema software.
En mi visión eso sería por la "positiva".

En cuanto a la posición "negativa" que no creo igual que sea tal, por ley de
fisica cuantica, solo existe algo si es observable
es decir, si no es observable por nosotros la "sustancia software
propietario", dejaría de existir?....de ser así, no es mejor que
luchar contra el SP y darle entidad?....

Saludos

Pablo Barrera [ pblnx ]
http://www.pblnx.com.ar
jabber: pblnx en jabber.org