Re: [Solar-general] Symfony 1.2 : JOBEET en español

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Feb 4 21:56:29 CET 2009

Hola Nicolas

On Wed, Feb 4, 2009 at 4:46 PM, Nicolas H. Kosciuk <nhk.web en gmail.com>wrote:

> sabe

> Hola, conoces si hay algun software web que permita distribuir las
> oraciones a traducir de un texto entre varias personas? (en la pagina
> veria la oracion que le toco y la anterior y posterior para
> referencia).
> El svnwiki tiene algo asi, pero separa el texto en 3 columnas y uno va
> sobreescribiendo... pero no me gusta mucho.

El svnwiki es también el que conozco.

Otro tema similar... siendo que hay tantos proyectos de
> traducciones... serviria de algo tomar todos los archivos PO que hay
> por ahi, y centralizarlos en una sola db... luego el que necesita
> traducciones pone en un cuadro de texto una por linea y se descarga un
> zip con las versiones en los idiomas que haya elegido.
>
> Si no hay ninguno de esos 2... valdria la pena programarlos?

Pues no es ninguna mala idea.

Te vas a reír pero actualmente uso el ubiquity para firefox, porque usaba
una web de symfony por el marcado que usan y asi se me hacia facil

--
Cr. Puentes Diaz
MP 10.12726.9

www.puentesdiaz.com.ar/blog/