[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Feb 4 21:09:21 CET 2009

El día 4 de febrero de 2009 16:45, Nicolas H. Kosciuk escribió:

> :(, deberia ser a mano, en un rato lo programo, pero me desaparecio
> una partición ext3

> Por ahora no, porque tarda mucho y me impaciento, por eso hice para
> hacer a mano de a uno, pero si, deberia ser automatico, que cheque al
> agregar y cada X dias. Tambien a mano cada 1 hora.
>
> No se si se podrá sacar alguna otra informacion util de esos sitios. A
> mano se podria poner el responsable, cuando alguien lo sepa lo podria
> agregar. Se podria agregar un mensaje predefinido (como esos que habia
> de Firefox) para que cualquiera pueda quejarse con comodidad.

¿Podrías sincronizarlo con el wiki? Ahora mismo estoy agregando más
sitios del listado de mi blog, muchos ya están en el website checker
pero otros no.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html