[Solar-general] Objetivos de SOLAR

Mie Feb 4 20:54:29 CET 2009

El 4 de febrero de 2009 17:28, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> [...]
> apropiables en forma exclusiva - y trabaja por construir una práctica
> y un derecho intelectual justo; sustentable; solidario; que haga
> progresar a la humanidad en su conjunto; y que pueda contar con el
> consenso ciudadano en su aplicación efectiva y en las costumbres
> habituales; en el marco de un mundo cada vez mas conectado."
> http://solar.org.ar/spip.php?article173
>
> Expresada de esta manera, podría concluirse que el objetivo más
> importante para el éxito esa misión podría ser como dice Diego: "hacer
> que más y más gente comparta nuestra idea de que el soft propietario

yo creo que esa forma de expresarlo es una simplificacion que empobrece la
mision de solar

trabajar para que se garanticen los derechos humanos en relacion al software
promover el concepto de que las ideas no son apropiables en forma exclusiva
y deben fluir libremente
que mas gente piense, como nosotros, que el soft propietario es malo