[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Usando una licencia de software para tumbar un gobierno

Mie Feb 4 20:42:05 CET 2009

2009/2/4 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> en cambio en eeuu que no es obligatorio, vota solo la gente derecha y
> humana, y por eso eligen a reagan o a bush.

Además, cómo se puede determinar quién sabe votar y quién no sabe
hacerlo? No creo que sea fácil definirlo.

En todo caso, creo que el votar partidos encierra esta trampa tanto si
es obligatorio como si no lo es. Quizá sea mejor votar otra cosa más
fácil, que no requiera un "saber" particular votar.

--
Pablo Manuel Rizzo