[Solar-general] objetivo de solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 4 20:16:00 CET 2009

quizas algunos no lo quieran expresar en forma negativa, pero mas alla de eso,

"el objetivo por excelencia de solar es  hacer que mas y mas gente
comparta nuestra idea de que el soft propietario es mal"

de hecho es el objetivo 2 de nuestro estatuto expresado de otra forma

o el 0 de nuestros principios

en definitiva todos los otros objetivo o principios se pueden subsumir
o ver como pasos para este planteado ahora

"el objetivo central de solar es que todos y todas piensen que el soft
propietario es malo y acuten en consecuencia"

"el objetivo central de solar es que todos y todas piensen que todo el
software debe ser libre y actuen en consecuencia"

quizas a mas personas les guste mas esta ultima