[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Mie Feb 4 19:27:41 CET 2009

> Excelente! No sabía que existía ese software

Es que fue una mejora de la version que esta en un blog, yo le robe la
idea a el, asi que no quise reconocer mi delito :)

No se si instalar... me resultaria mas comodo, si quieren delegar ese
subdominio a mi hosting, quito mis links y cambiamos el template.