[Solar-general] Usando una licencia de software para tumbar un gobierno

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 4 19:10:44 CET 2009

> aja
>
> no estoy tan seguro de eso

la cuestion con esos esquemas es que calculan el costo de algo

y para determina el "valor" importa mas el "potencial" que lo que costo hacerlo

es decir si yo hago un tornillo y me costo 3 minutos, y mi vecinita de
enfrente lo hace en 1 minuto, pues bien ella lo podra vender a un
valor mas bajo

pero por otra parte el valor del tornillo depende de que produce ese
tornillo, es decir si con ese tornilo y otras cosas se hace una mesa
que vale 1000, y nadie mas los fabrica capaz que los podemos vender a
10. y ganar ambos

no es simple la cuestion del costo y del valor

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar