Re: [Solar-general] América Latina en el Foro de gobernanza de internet (gobernanza? - masturbacion mental?)

Mie Feb 4 17:44:53 CET 2009

El 4 de febrero de 2009 13:34, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> coincido
>
> ademas agrego:
>
> la vision de 3 sectores: civiles, empresas, gobiernos, es asquerosa

coincido, creo que es una vision armada por las empresas para tener 2 votos
de 3 (las ONG se arman y compran facil, sí, más facil que los gobiernos)

Acá en Argentina se puede ver como las empresas de TI (CESSI, CICOMRA,
CABASE) usan el concepto de sociedad civil para "limpiar" con el apoyo de la
"sociedad civil" creando www.rodar.org.ar, su propuesta de Agenda Digital
(horrible, noventista, neoliberal) que hoy la ONTI pone como unico documento
de referencia en www.agendadigital.ar

y los ciudadanos?... bien, gracias