[Solar-general] Reconocimiento a Rodriguez Saa por entregar San Luis a las multinacionales

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Feb 3 22:36:58 CET 2009

El día 3 de febrero de 2009 18:23, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Qué cursos? Se entregaron becas ControlF ya en aquél entonces? O fue otro plan?

Estos mismos los hicieron CESSI y el Ministerio de Trabajo hace dos
años, que repartieron becas para capacitar personal. Fijate que en el
sitio ponen que precisás dar tu CUIL, o sea que es para quienes ya
están blanqueados.

Fuente: http://www.becascontrolf.com.ar/instructivo.php
"¿Qué se necesita para participar de Becas Control+f?
Ser ciudadano argentino, mayor de 16 años, con DNI y constancia de
CUIL. El primer paso es registrarte como miembro de Becas Control+f."

"¿Cómo registrarse?"
"En la página "Registración", deberás ingresar un nombre de usuario,
contraseña y correo electrónico (es fundamental no equivocarse y
recordarlos) para luego completar en "Mi perfil" todos los datos
personales, académicos y laborales que figuran como obligatorios
(aunque te recomendamos completar todos los datos posibles, incluida
la carga del CV). Cada vez que completes una solapa (personal,
académica, laboral) debes "actualizarla" antes de pasar a la
siguiente. Para confirmar tu registración, recibirás un correo
electrónico de bienvenida en la dirección que hayas indicado".

"Siempre que debas volver a ingresar para modificar tus datos,
solicitar una beca o realizar el test on line (ver más abajo), deberás
en esta misma página de "Registración" presionar el botón de
"Ingresar", ubicado arriba a la derecha, e ingresar nuevamente tu
usuario y contraseña".

"¿Cómo solicitar una beca?"
"Una vez registrado y cuando se te haya notificado por correo
electrónico que se ha abierto la solicitud de becas, en "Mis becas"
podrás indicar tus preferencias con respecto al curso que desees
realizar, la provincia, la localidad y el turno (en este último caso
deberás seleccionar el turno que desees y pasarlo del lado izquierdo
al derecho de la caja de texto, para luego presionar "Agregar"). Una
vez hecha la selección debes presionar "Actualizar"".

"Es importante que tengas en cuenta que el cronograma de los cursos
aún no ha sido confirmado, por lo que estarás indicándonos tus
preferencias, no te estarás inscribiendo a un curso con días y
horarios definidos. El cronograma definitivo te será comunicado
alrededor del 15 de marzo".

"Si bien para contar con mayores opciones podrás seleccionar más de un
curso como preferencia (hasta 3), sólo se asignará una beca por
participante (es decir, no podrás realizar más de un curso en forma
simultánea)".

¿Con qué criterios se otorgan las becas?
"Las becas se otorgarán de acuerdo a un sencillo proceso de selección.
Para ello se tendrá en cuenta la información que hayas suministrado al
registrarte (por ello, aunque no sea obligatorio, es importante que
cargues tu curriculum vitae), la rendición de un test-lógico
matemático y los resultados de dos entrevistas, una a distancia (por
teléfono o video conferencia) y otra presencial".

"El test podrás realizarlo on line en el propio sitio de Control+f una
vez hayas solicitado una beca señalando uno o más cursos de
preferencia (exceptuando los cursos IT Essentials de Cisco, para los
cuales no se requiere el test). Son 15 preguntas a efectuar en 30
minutos (no deberás interrumpir el examen o se te considerará
únicamente la cantidad de respuestas realizadas hasta el momento)".

"Posteriormente serás contactado para realizar primero una entrevista
telefónica o por video conferencia, y luego, una entrevista grupal y
presencial en la localidad que hayas indicado al señalar tus
preferencias".

"Finalmente, hasta una semana previa al inicio del curso, se te
comunicará por correo electrónico si obtuviste o no una beca".

"¿Cuándo comienzan los cursos?"
"Los cursos comenzarán a partir de la primera semana de abril de 2009".
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html