Re: [Solar-general] Armar fundación

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Feb 3 22:58:36 CET 2009

2009/2/3 Nicolas H. Kosciuk:
> Se desvio mi consulta para cualquier lado pero no hay problema, hay
> que consultar con algun abogado y que diga cual es la mejor opcion
> para recibir donaciones, ponerlas en un banco, cobrar intereses y
> destinarlos. La forma que permita la participacion de mas personas en
> la decision sera la ideal. Pero no fue una propuesta directa ni
> indirecta para que Solar se haga Fundación.
>
> Dar a las Fundaciones es evadir (yo siempre digo que las ONG lavan
> dinero del narcotrafico) pero hay que ver si donar a otro tipo de
> organizacion sirve para deducir impuestos.

¿Y por qué no le preguntás a la gente de la Subsecretaría de
Vinculación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la Universidad de
Buenos Aires o de alguna otra Universidad?

FAQ:
http://www.derecho.uba.ar/institucional/vinculacionciudadana/svc_preguntas_frecuentes.php

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html