Re: [Solar-general] Armar fundación

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Mar Feb 3 21:55:23 CET 2009

Se desvio mi consulta para cualquier lado pero no hay problema, hay
que consultar con algun abogado y que diga cual es la mejor opcion
para recibir donaciones, ponerlas en un banco, cobrar intereses y
destinarlos. La forma que permita la participacion de mas personas en
la decision sera la ideal. Pero no fue una propuesta directa ni
indirecta para que Solar se haga Fundación.

Dar a las Fundaciones es evadir (yo siempre digo que las ONG lavan
dinero del narcotrafico) pero hay que ver si donar a otro tipo de
organizacion sirve para deducir impuestos.

Para Diego S.: es verdad podria adaptarme al capitalismo, o para ser
aun mas funcional me podria dedicar a poner fundaciones de cualquier
cosas y lavar dinero, jeje.