[Solar-general] Reconocimiento a Rodriguez Saa por entregar San Luis a las multinacionales

Mar Feb 3 20:51:05 CET 2009

2009/2/3 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>:

> Menem
> Filmus
> Daniel Scioli
> Néstor Kirchner
> Mario Oporto

Se podría poner un wiki en la página de Solar, o publicar un artículo.
Sería bueno añadir enlaces a la información de los casos en que estos
funcionarios utilizaron fondos públicos para subvencionar a microsoft
& co.

> Linda mezcla: PHP y ASPX
> http://200.58.118.54/Registration/CreateUser.aspx
> http://www.becascontrolf.com.ar/empresas.php
>
> Y la página de Java Inicial ni siquiera está disponible (Err 404), al
> igual que la de los testimonios, que podrían haber puesto algunos del
> 2.007 (en construcción). Las demás sí.

Hmmm.... creo que todavía no empezaron, recién se están recibiendo
postulantes para las becas que comenzarán este año.

--
Pablo Manuel Rizzo