Re: [Solar-general] Armar fundación

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Feb 3 18:29:21 CET 2009

El día 3 de febrero de 2009 13:42, Hernan Olivera escribió:

> Bueno, esas son las preguntas importantes.
> ¿Puede SOLAR como asociacion civil recibir donaciones, manejar dinero?
> ¿Tener becarios/pasantes, etc?
> ¿hacer trabajos de consultoría/certificación/etc etc?
>
> O sea: ¿hay algo que podemos hacer con la figura de fundacion que no
> podamos hacer con SOLAR?
> Si la respuesta es no, obviamente no tiene sentido una fundación.
>
> Y por otro lado, si se justificara por alguna razón tener una
> fundación, no veo que impide que se pueda manejar de forma democrática
> y abierta. Por ahi me falta información al respecto.

Hola a todos.

Durante diciembre de 2.008 se armó un acalorado debate en la lista
discuss_es de OOo ES por el tema de las donaciones.

http://es.openoffice.org/servlets/BrowseList?list=discuss_es&by=thread&from=2159255

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html