Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Feb 3 18:39:39 CET 2009

2009/2/3 Rev3lde <rev3lde en redstarlinux.com.ar>:

> "Los S", Sebastián y Santiago, ignoran por fuera de Wikipedia, como bien
> dijeron son unos geeks fanaticos de esa organización, por fuera cualquiera
> con sentido común se da cuenta la realidad.

la gente "cualquiera" como mencionas, esta muy contenta con wikipedia,
y su uso crece cada vez mas.  o sea, por un lado esta esa realidad
real, y por otro lado la realidad imaginaria que ven diego y vos
("wikipedia esta muriendo porque a mi no me gusta mas!").

yo no tengo problema con que digas "no me gusta esta nueva politica".
a mi NO SE si me gusta, no tengo dimension de los problemas que estaba
causando la no-moderacion.  tampoco tengo dimension de los problemas
que va a causar este mayor control.

por eso no puedo decir si estoy de acuerdo o en contra, hasta que no
tenga mas informacion.  pero vos en tu irracionalidad no te limitas a
decir que no te gusta, sino que ademas predecis el fracaso total de la
wikipedia actual, para ser reemplazada por una version que te guste.
confundis tu deseo con la realidad.

> Que parte todo de un
> plan, sabian de antemano que podia venir masas de trabajadores, desocupados,
> o latinoamericanistas a editar sus paginas sobre EEUU, y conceptos como
> libertad, universalidad, verdad, etc.

tenes algun indicio de este plan macabro?  o con tu imaginacion febril
ya tenes todas las pruebas que necesitas, y ni hace falta alimentarte
de la realidad para confirmar las ideas que ya tenias de antemano?

> ... y que las mayorias se
> apoderen de Wikipedia es simple.

las mayorias no piensan como vos, ni remotamente.  asi que si "las
mayorias" se apoderaran de wikipedia, probablemente la convertirian en
algo que no te guste.  pensalo.

pero ademas, es imposible que se apoderen de ella "las mayorias",
porque el 90% de la gente no tiene ni el conocimiento ni las ganas
como para editar una enciclopedia, por lo menos no sobre el 90% de los
temas.

tu sueño "democratico" de que mi verdulero edite el articulo de fisica
cuantica mientras espera clientes, y que la vieja de los gatos se lo
corrija cuando llega a la casa despues de comprar las papas, sera muy
romantico pero no tiene demasiado agarre con la realidad.  a wikipedia
no la escribe taaaanta gente (ni antes ni despues de esta politica).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com