[Solar-general] Marketing solidario

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Mar Feb 3 17:29:10 CET 2009

> como ya comente hay una lista de proyectos en la pagina de solar
>
> y no tiene nada que ver la cuestion izquierda derecha con la cuestion proyectos

Corrijo: Porque los (proyectos) de la izquierda (entiendase, situados
a la izquierda) no creo que sean todos. Debe haber otros con los que
tengan simpatia.

Lamento la ambigüedad de mi frase.

> ????
Ahora con la web 2.0 son muchos los sitios que hacen colaborar (para
mi trabajar gratis) a los usuarios.

> quien quieres tu que gane plata?

Primero yo :), pero como se puede, respondo en orden de preferencia
personal: 1) cooperativas, 3) sociedades de hecho, 2) monotributistas,
3) S.R.L, 4) S.A. Y dentro de esos solo los que son buenas personas
(no voy a responder si me preguntas quienes creo que son buenas
personas :D)