Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 3 16:59:46 CET 2009

El día 3 de febrero de 2009 13:20, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> 66 mails.
> 47 de wikipedia cierra, etc,etc.
> para mi wikipedia es un fabuloso modelo de cooperacion, si ahora no lo es
> tanto para algunos, se empezara usar otra wiki.
> Creo que es como un diario , hay de todas las orientaciones, segun quienes
> escriben y a que responden.

lamentablemente no, justamente esta conversacion tiene como fundamento
la censura en wikipedia a los enlaces a rebelion.

> De ahi a usar mi tiempo y esfuerzo en que wikipedia sea como uno quiere, es
> como pensar que la derecha argentina pueda conertirse en autenticos
> liberales, o que la izquierda argentina piense que el capitalismo sea la
> solucion a los problemas.

excelente, yo por mi parte usare un poquitillo de mi tiempo en
intentar que mejore*, obviamente via la critica

* o que no siga empeorando

> Uso wikipedia para saber que es un ion o molecula , quien era un filosofo o
> un premio novel, de ahi a pedirle su opinion, no tiene sentido.

lastima que no puedas usarla para informarte de muchas cosas que solo
encuentras en rebelion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar