Re: [Solar-general] Armar fundación

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Feb 3 16:40:22 CET 2009

Hola Nico
La idea de armar una fundación nos viene dando vueltas hace rato a
varios. Habrá quien no este de acuerdo, pero lo que estamos intentando
averiguar ahora son las ventajas y desventajas de tener una fundación,
en todos los sentidos, y cuales son los pasos para crear una.
Básicamente, pensar que cosas nos permitiria hacer la fundación que no
podamos hacer ya mediante SOLAR.
A mi personalmente ya van varias busquedas que terminan en esa figura,
pero todavía me faltan datos concretos para pensar mejor.
Si tenes información al respecto, sería un buen aporte.

Hernan Olivera