Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 3 14:56:01 CET 2009

El día 3 de febrero de 2009 3:47, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> El boton de hibernación de mi laptop no funciona en Linux. Asi que
> concluyo que Linux es un experimento fallido. Le voy a pedir a Linus,
> Richard y a Miguel que me devuelvan la plata, esto es una estafa :)

gnu/linux es un tremendo exito, y su constitucion interna tiene todo
lo necesario para solucionar los problemas que puedan exisitir, de
hecho ha estado pasando

wikipedia (al menos la version castellana)  ha cometido una groseria y
todos sus mecanismos internos se mostraron incapaces de solucionarlos,
hasta el CRC se lavo las manos (salvo un miembro)

> Listo hasta aca llegué, me cansé. Discutir con las pidras es mas
> productivo.

productividad: cualidad de las piedras. Mirate en tu espejo, te has
convertido en fanatico de la wikipedia. Como los bibliotecarios solo
giran en torno a sus propios errores, incapaces de ver mas alla.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar