Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación. VANDALISMO de los editores de 'confianza'

Mar Feb 3 03:33:29 CET 2009

On Tue, Feb 3, 2009 at 01:45, Mario Liverratn <mario.liverratn en gmail.com> wrote:

> Iluso yo que creí (equivocadamente) hace unos meses que en esta lista
> se discutía seriamente sobre Software Libre y derivados (AKA Cultura
> Libre)....
>
> Luego de leer varias decenas de correos de este nivel no puedo más que
> pensar que hay gente que habla porque tiene boca  (o, mejor dicho en
> éste ámbito, escribe porque tiene manos)

Lo cual es muy propio del Movimiento del Software Libre, de hecho hay
mucha haciendo Software Libre que nunca estudió informática ni
programación, sin embargo lo hace solo porque tiene dedos, y ganas, y
la libertad de hacerlo. Y nadie les limita el hacer y usar su software
aún sin saber hacerlo seriamente.

En solar-general pasa algo así con la libertad para conversar,
discutir, debatir.

Si quieres enviar un post sobre Software Libre, adelante. Las críticas
a quienes escriben offtopics también son consideradas offtopic.
Además, ya que te interesa el orden temático en las listas, fijate que
deberías cambiarle el subject a tu respuesta si vas a hablar del tipo
de discusiones que se dan en la lista, porque no tiene relación con lo
que venimos hablando de wikipedia.

Hay otras listas que son mas restrictivas, donde solo se puede hablar
lo técnico (ej: solar-tecnica). Aquí podrás hablar de cosas técnicas
tanto como de cualquier asunto relacionado con la Libertad. Y
cualquier otra cosa también, aunque en tal caso mejor si lo marcas
como offtopic, pero nunca hemos expulsado a nadie por no marcar los
offtopics, solo es deseable nomás.

--
Pablo Manuel Rizzo