Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación. VANDALISMO de los editores de 'confianza'

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 2 21:21:32 CET 2009

El día 2 de febrero de 2009 13:28, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Cuando dijiste "en definitiva los bibliotecarios se apropian
> totalmente y a cara descubierta de la wikipedia".
> Como comentario a una nota que no decia que los bibliotecarios iban a
> aprobar las revisiones.

bibliotecarios/editores, que mas da, ya en este momento hacen lo que
se les canta

> Es fundamental para argumentar que un grupo minusculo de personas (los
> bibliotecarios) tienen el poder o como yo digo, la mayoria va a poder
> seguir editando.
> Si queres enterarte mas del proceso asi no decis cualquier cosa te
> recomiendo que vayas a las fuentes:

no me interesa demasiado el proceso, mientras la censura de rebelion
continue toda wikipedia es basura

> Es mucho material para leer, pero si no lo lees no sabes de lo que
> estás hablando.

se de lo que hablo: Wikipedia apesta, y se porque, porque censura

> Importa como se resuelven las cuestiones justamente porque la unica
> manera de cambiar una politica de wikipedia es usando los mecanismos
> de la wikipedia en lugar de patalear como un nene desde afuera por
> algo que no te gusta.

los mecanismos internos no funcionan, el CRC ni siquiera atendio el
problema de rebelion, dijo que la comunidad resuelva, sabiendo que
esto no iba a pasar, como no paso

ya los mecanismos internos estan  superados, wikipedia tiene la
podredumbre adentro, no parece ser capaz de autoregularse, la unica
forma es hacer presion desde afuera y destruirla, para que quizas
surja una mejor enciclopedia.

> Porque dice que quiere mejorar la pagina de SOLAR.

que se haga socio, se anote en el equipo inet y alli podra participar

> Porque quiere publicar y modificar articulos del sitio. Ponele que el
> pedido viene de prensa en microsoft.com.

modificar? cada articulo tiene un autor que se comunique con el

si quiere publicar nuevos que se haga socio y espere a que otro se los aprueben

el sitio de solar no pretende ser una enciclopedia neutral y donde
cualquiera edita, es un medio de prensa de una organizacion con un fin
concreto: eliminar el software propietario del universo.

> Te parece absurdo porque lo ven desde afuera, y porque ellos no
> participan (o son minoria).

a mi me parece aburdo porque ellos no participan? como?
no entiendo

> Si no hay entrada sobre ese pueblo, es porque nadie la escribio, a
> nadie le interesó o le parecio lo suficientemente relevante para
> hacerlo. Si al autor del articulo le parece relevante, que lo escriba,
> NADIE SE LO IMPIDE.

como va a escribir algo si no puede poner referencias a sus articulos
porque esta censurado?

> Lo que veo en la idignación de la gente de rebelion es porque los
> contenidos de Wikipedia no se alinean a su pensamiento.

nop, es porque los proscribieron de las referencias de wikipedia,
habia mas de 400 referencias apuntando a rebelion y aun sionista se le
ocurrio quitarlas, cuando protestaron al CRC este no resolvio el
problema, miro para el costado

es decir los mecanismos internos estan superados, la wikipedia castellana apesta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar