[Solar-general] intisol usa microsoft word

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 11 16:46:09 CET 2009

Re: [Solar-socios] INTI-SoL - manifiesto de adhesión
curioso, es tan simple usar ascii en un mail

lo podes leer en otro cliente de mail o bien con cat,  notepad, nano,
emacs, que se yo

Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>
daniel en ututo.org, Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>
Gabriel Baum <baum.gabriel en gmail.com>
11/12/09 11:25

El 11 de diciembre de 2009 11:20, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>escribió:

> Voy a leerlo pero sugeriria usar Sl para producir un documento en favor
> del SL.
> Digo por coherencia y credibilidad.
>
> Wl documento enviado en formato rtf fue generado con:
>
> Microsoft Word 11.0.8106
>
> Con solo descargar un .exe para el sistema "que se te canta usar" podes
> solucionarlo.
> O sea esta a la mano y es facil de hacer, lo que no comprendo es porque
> no lo haces.
> Lo que lea seran palabras vacias, tipo politico que habla de honestidad
> [...]

ya se hablo de esto en la lista de INTI-SoL

el autor del documento y cordinador del programa Gabriel Baum, coincide con
la idea de usar ODT, solo explico que debia hacerlo leer a gente que no
tenia ese formato, igualmente adhiero a tu mensaje Daniel

Se puede entregar a quien lo tenga que leer en el formato que sea, pero lo
que sale al público desde INTI-SOL debería usar exclusivamente estándares
abiertos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar