[Solar-general] Re: [Solar-socios] Acuerdos minimos

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Ago 31 22:21:57 CEST 2009

El 31 de agosto de 2009 17:16, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Bueno, esta semana se me va a complicar mucho escribir por el asunto del
> encuentro de I+C que arranca el jueves, así que no esperes demasiado diálogo
> e la lista de mi parte, estaré bastante offline.

no haya problemas, aprecio que sigas buscando el dialogo, entonces

entiendo lo que te pasa, fue lo mismo que me pasaba a mi cuando estaba
yendome a Brasilia y con RMS en INADI y se venia todo este debate, por
supuesto que podemos esperar sin problemas, que pase lo del encuentro de
I+C, mucha suerte ahi...

skype: hablatincho