[Solar-general] wikimedia y stallman Boicot o Fallas a la hora de generar un Ogg

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Ago 31 05:36:56 CEST 2009

On Monday 31 August 2009, Pablo Manuel Rizzo wrote:

 >Subieron todos los videos de inmediato, ese video lo subieron dos días
 >después. Quizá necesitaban tiempo para modificarlo...

Tengo 3 Tera de musica y films.
haciendo mp32ogg varios miles de veces o oggenc con mas frecuencia de lo que
respiro no me acuerdo de haber tenido un solo error.

No probe a codificar algo de berlusconi o un dictador argentino o un sionista
aun, pero si oggenc es inteligente seguro que se va a romper algo. Pobre
oggenc...
Si oggenc es usado por un sionista o un torturador tambien algo va a pasar
casi seguramente.

z/jucar

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu