[Solar-general] wikimedia y stallman Boicot o Fallas a la hora de generar un Ogg

Lun Ago 31 04:59:11 CEST 2009

2009/8/30 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Subieron todos los videos de inmediato, ese video lo subieron dos días
> después. Quizá necesitaban tiempo para modificarlo...

Creo que mas consipiranoicos no se puede ser.
Yo mire algunos videos de la sala F porque me queria ver a mi mismo y
de 3 que vi, 2 tenian graves problemas de calidad de audio y la imagen
tampoco era buena (baja resolucion, pixelado y bloques enteros que
tardan en moverse). ¿Habrán querido censurar las charlas de la sala F?
¿O alguien tiene mucha imaginación?