[Solar-general] Libros libres?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Ago 30 23:35:21 CEST 2009

El 27 de agosto de 2009 07:28, Mario Tomasini escribió:
> Hola: vi que solicitaban música libre, y se me ocurrió preguntar...
> Yo he decidido publicar "libre" mis novelas, ensayos, etc. pero hasta ahora,
> me limité a "repartirlos" entre conocidos, con autorización de copia, etc.
> Hay algo organizado, donde enviar y descargar literatura copyleft o similar?
> Saludos. Mario

Hola a todos.

Wikibooks y WikiSource aceptan fueron creados para alojar este tipo de contenido

http://es.wikibooks.org/wiki/Portada

http://es.wikisource.org/wiki/P%C3%A1gina_Principal

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html