[Solar-general] Ayuda spip

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Vie Ago 28 15:56:33 CEST 2009

que pasen mas data y le damos una manito spipera, seria byeno tambien
invitarlo a que se sume a la lista de spip en esp que es muy buena y tiene
una gran comunidad
http://listes.rezo.net/mailman/listinfo/spip-es

El 28 de agosto de 2009 10:47, Guillermo Movia
<guillermo.movia en gmail.com>escribi贸:

Vladimir di Fiore
Sistemas El Argentino
---------------------------------