[Solar-general] Re: [anillo-lst] [USLA] formar un grupo de soft libre en Corrientes Capital

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Vie Ago 28 02:28:12 CEST 2009

Hola Hector!
Mirá, en la zona Corrientes-Resistencia hoy por hoy está activo NesLA,
cuyo sitio web es:
http://www.nesla.org.ar/
Y la lista de correo:
solar-nesla en lists.ourproject.org
Podés suscribirte a la lista y darte a conocer entre la gente de allí.

Otra comunidad que existe y es muy activa, aunque no se enfoca en el
Software Libre, pero sí se tratan temas del mismo es la Comunidad TIC,
cuya web es:
http://www.comunidadtic.com.ar/fusion/news.php

Y si buscás bien por allí la lista de correo es:
comunidadit en googlegroups.com

Allí se nuclea gente del rubro informático de Corrientes y Resistencia
y aunque no es exclusiva de software libre, se plantean muchos temas
muy interesantes.

Otro grupo más de personas que permanentemente aporta al SL mediante
charlas de difusión, su uso y demás actividades son las personas del
Instituto Instel, que tiene sucursales tanto en Ctes como en Rcia. La
página es la siguiente:
http://www.instelseguridad.com.ar/

La web por ahí no te dice mucho pero podrías acercarte por alguna de
sus sucursales y preguntar por Pedro, Francisco, Maio, Terexa o alguno
de los otros chicos que gustosos te orientarán y atenderán.