[Solar-general] Necesito musica libre

Jue Ago 27 18:01:50 CEST 2009

2009/8/27 Matías Lennie <matias.lennie en gmail.com>

> Claro, Pablo, te lo paso en estos días!
> Salute,

Buenísimo, fijate que me pidieron que ponga a RedPanal en la lista de
expositores, no solamente en las conferencias, les intersó mucho tu
presencia:

http://industriamascultura.com.ar/modules/smartpartner/partner.php?id=26&cid=1

Tenés material gráfico (banners, folletos, etc) para poner también en el
stand?

Pablo Manuel Rizzo