Re: [Solar-general] Fwd: [hipatia] "nuestro núcleo está formado por..."

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 27 14:20:15 CEST 2009

El 27 de agosto de 2009 08:00, Pablo Manuel Rizzo<info en pablorizzo.com> escribió:

> No es la fecha de actualización del artículo sino del svn+wiki que usan,
> creo, según por donde entres muestra distintas fechas.

como segun por donde entres?, diferentes articulos tendran distintas
fechas,  o es que el mismo articulo muestra segun como entres otras
fechas?

ahora esa fecha, es el ultimo cambio a ese articulo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar