[Solar-general] Carta Abierta de FSFLA: Paz argentina

Mgg marcos en ovejafm.com
Jue Ago 27 04:39:28 CEST 2009

On Wed 26 Aug 2009 07:39:35 Juan Carlos Gentile wrote:
> [...]
>  >más allá del "chiste"... ¿solar-socios quedará fuera de la historia del
>  >movimiento del SL que estás realizando, Juan?
>  >
>  >> z/juan
>
> Hola Marcos, mira yo no estoy en solar-socios.
> Si estoy aqui en solar general.
>
> Lo que ya publique fue este correo en:
>
> http://marroncito.hipatia.net/index.php/Queda_afuera%3F#Queda_afuera.3F
>
> La historia es historia.
> No creo que se pueda borrar. (como lo queria hacer fsfla).
>
> El objetivo de marroncito es ir haciendo memoria colectiva (mas que memoria

Ok, igualmente me parece que si la idea es que la historia es color caquita,
no debería escribirse pq estaría predeterminada de un modo pesimista, y en tal
sentido al menos le cambiaría el nombre o haría otro wiki ;)

> Estaria bueno que tengas un usuario y adiciones bajo tu nombre lo que te
> vas recordando. Pienso que entre todos podemos hacer algo como lo de Sasi
> Kumar referido al Kerala.

Lo haré de ser necesario

> Por lo tanto de la historia de solar-socios lo unico que yo se es lo que
> leo en solar-general. Y entre esas cosas lo que tu has dicho y.... que
> merece ir a marroncito.

X lo pronto, no se hacen actas públicas de solar-socios y a nadie de los
nuestros parece interesarles esa cuota de transparencia, así que no habrá
historia de solar-socios contada x los socios.(pq es pecado y está contra la
ley decir qué ocurre allí)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa se termina pensando c�mo se
vive."

Victoria Ocampo

www.ovejafm.com | Oveja Electr�nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet