[Solar-general] Carta Abierta de FSFLA: Paz argentina

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 26 12:39:35 CEST 2009

On Wednesday 26 August 2009, Mgg wrote:

 >Hey
 >
 >Solar general está mucho más buena que solar-socios!!!
 >
 >en solar general cualquier cosa que digas es susceptible de ser publicada!!
 > y encima en un wiki!!! :D
 >
 >en cambio en solar-socios no sólo te bardean cada vez que publicás una
 >opinión, sino que nada de lo que se dice allí puede ser publicado :-(
 >
 >más allá del "chiste"... ¿solar-socios quedará fuera de la historia del
 >movimiento del SL que estás realizando, Juan?

Hola Marcos, mira yo no estoy en solar-socios.
Si estoy aqui en solar general.

Lo que ya publique fue este correo en:

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Queda_afuera%3F#Queda_afuera.3F

La historia es historia.
No creo que se pueda borrar. (como lo queria hacer fsfla).

El objetivo de marroncito es ir haciendo memoria colectiva (mas que memoria de
pocos).

Estaria bueno que tengas un usuario y adiciones bajo tu nombre lo que te vas
recordando. Pienso que entre todos podemos hacer algo como lo de Sasi Kumar
referido al Kerala.

Por lo tanto de la historia de solar-socios lo unico que yo se es lo que leo
en solar-general. Y entre esas cosas lo que tu has dicho y.... que merece ir
a marroncito.

abrazos

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu