[Solar-general] Carta Abierta de FSFLA: Paz argentina

Marcos marcos en ovejafm.com
Lun Ago 24 23:31:04 CEST 2009

On Mon 24 Aug 2009 18:22:18 Daniel Olivera wrote:

> Quedo claro, tu estas pero solo para trabajar.
> El poder lo tienen los que viajan, viven del lobby y se la pasan
> diciendo que hace, cuando en realidad los que son como vos son los que
> hacen.
>
> Es cierto en la estructura del poder vos sos la base.
> Pero creo que el planteo es mas profundo y no habla de ti.
>
> Existe poder, y no creo que se refiera a los minimos ejemplos que das.
> Onviamente no comprendes porque escapa a tu realidad.
>

> Saludos
>
> happy hacking!!

Es poder de opinión, "creadores de opinión", es lo que saber hacer BB
(periodista, el "4to poder" que sostiene al régimen), y es lo que hace desde
Wikimedia, ViaLibre, FSFLA, o la prensa a la cual tiene acceso

Claro que BB hace cosas buenas desde algunos lados, sino sería imposible que
su poder de opinión (que en última instancia es el poder de gobierno sobre las
mentes, y x lo tanto sobre el resto de las cosas humanas) no se hubiera
diseminado tan fácilmente entre el activismo SL.

Para ejercer ese poder de opinión debe acaparar poder y estar en todos los
lugares donde exista poder, siempre que sea bien visto por los activistas del
SL (para los cuales es más importante el SL que el ser humano).

--
Marcos Libre
(pod�s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre

 �Aburrido? Ingres� ya y aburrite como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.ar.msn.com/
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/