[Solar-general] Carta Abierta de FSFLA: Paz argentina

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ago 24 23:22:18 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:

> No sé ViaLibre, pero el poder que tenemos desde Wikimedia es
> increible. Entramos al Congreso y los Senadores se tiran al piso para
> que caminemos por sus espaldas. En el banco te dicen que por favor no
> hagas cola y te atienden directamente. El dinero sobra tanto que
> tenemos que decirle a los socios que por favor no paguen sus $5
> mensuales porque ya no sabemos que hacer con tanta guita.
> Si creen que ser miembro de Wikimedia es tener poder, no saben lo que
> es el poder :)

Quedo claro, tu estas pero solo para trabajar.
El poder lo tienen los que viajan, viven del lobby y se la pasan
diciendo que hace, cuando en realidad los que son como vos son los que
hacen.

Es cierto en la estructura del poder vos sos la base.
Pero creo que el planteo es mas profundo y no habla de ti.

Existe poder, y no creo que se refiera a los minimos ejemplos que das.
Onviamente no comprendes porque escapa a tu realidad.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel