[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 24 11:40:40 CEST 2009

distribuciones que no tengan los blobs, sirven de referencia

pero tambien es util que sin demasiado incordio se puedan instalar
esos blobs, aunque no se los sugiera, tampoco hay porque escoder su
memoria y borrarla de la faz de la tierra

desde mi punto de vista un mecanismo que avise al usuario que esta por
instalar software non-free desde treceras partes es suficiente

y el concepto clave de con que software hacerlo es con aquel para el
que no haya un reemplazo libre que cumpla su funcion elemental

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar