[Solar-general] Re: Carta Abierta de FSFLA: Paz argentina

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Lun Ago 24 04:22:30 CEST 2009

Creo que a esta declaraci贸n habr铆a que sumar la expulsi贸n de la fsfla de
todas las personas involucradas en las acciones que hoy y en esta carta
fsfla dice repudiar para asi darle mas peso a la declaracion e invitar a un
periodo de observacion tendiente a evaluar en un futuro cercano poder
realizar acciones conjuntas. Otro dato esclarecedor seria que una
organizacion que dice trabajar por la libertad no mantenga acuerdos de no
divulgacion.

El 23 de agosto de 2009 23:13, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribi贸:

Vladimir di Fiore
Sistemas El Argentino
---------------------------------
Software Libre