Re: [Solar-general] Re: ¿Qué te molesta? - privado de alexandre oliva

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 24 03:58:20 CEST 2009

> mi filosofia es mas estricta con la libertad que la de gnu, gnu solo
> considera que lo funcional debe ser libre, yo creo que todo lo que
> sale de una person

debe serlo

es mas considero que la frase "funcional"  tiene un poco de tufillo a podrido

acaso el arte no es util o funcional?

que significa funcional?

solo debemos preocuparnos de lo util?

acaso no tengo derecho a ver o modificar las obras de davinci?

no son funcionales?????

mmm, entramos en un terreno muy resbaloso

el punto mas oscuro del pensamiento stallmaniano es lo de "funcional"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar