[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 24 03:12:22 CEST 2009

>    ¡Exacto! Si estamos en una distribución de Software Libre no tenemos
> porque informar al usuario que su hardware funciona con un driver
> privativo. Simplemente advertir que no funciona actualmente con el
> software libre disponible e invitarlo a que envíe un correo presionando
> al fabricante a liberar los drivers o a escribir uno si es programador.

si un usuario quiere ser 100% libre y esta con un hardware que no lo
permite, es porque compro mal

y es conveniente avisarle, para que no recomiendo a otros que perpetuen su error

cuanto mas informacion demos mejor

en la instalacion debiera detectarse todo el mal hardware y decirle al
usuario que no hay todavia soft libre para ese hard

que si hay software no-libre que puede instalar sobre ututo si lo desea

y que si no lo instala no podra usar todo su hardware

desde el punto de vista de su libertad solo tiene menos si no instala
el soft malo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar