[Solar-general] Re: ¿Qué te molesta? - privado de alexandre oliva

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Ago 24 01:48:23 CEST 2009

On Monday 24 August 2009, Alexandre Oliva wrote:

> [...]
 >sacado de la lista por no hacerlo.

 >No es cierto.  Miembros de FSFLA son sus consejeros.
 >
 >Heinz y Busaniche no han sido miembros de FSFLA desde el fín de
 >noviembre del 2006.
 >
 >Busaniche y Forero Cuervo son observadores externos desde marzo del
 >2007.  Son observadores *externos*, lo mismo que tú eras.
 >
 >Observadores externos son como diplomáticos que visitan a un país, como
 >misionarios que van a observar (y por veces actuar) para verificar la
 >transparencia, el respeto a derechos humanos, la libertad de prensa,

OH, gusaniche observando la transparencia ? :)

"A raposa tomando conta do galinheiro"

bom muito bom.....

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu