Re: [Solar-general] Impuestazo tecnologico: Cómo una ley puede determinar la vida de un empleado de McDonalds

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 24 01:02:29 CEST 2009

El 23 de agosto de 2009 19:56, Sebastian
Bassi<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Si, desde que tengo memoria los precios locales son aprox. 2 X los
> precios de USA. La diferencia es que ahora no hace falta viajar para
> comprobarlo.

> Como seria? Aca cobramos mas y por eso nos facturan mas?

tenemos mucho menos poder adquisitivo, para esa clase de articulos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar