Re: [Solar-general] Recomendación charla de RMS, voy el 24 o el 25?

Lun Ago 24 00:45:22 CEST 2009

2009/8/23 Daniel Olivera <daniel at ututo.org>:
> El acceso a Wikimania es pago.

Si, pero a la charla de RMS y la de jimmy Wales son gratis.

> Me resulta realmente raro que RMS se preste a un evento pago para su
> participacion.

Como te dije, no paga su charla y por eso se la recomende como
alternativa. Pero si asi fuese, tambien puede ser util para llevar el
mensaje a la gente que va a charlas pagas.

> Pero tambien me resulta raro que pretenda vender prendrives de FSF de
> 1gb a 20 euros (110 pesos argentinos o 16 dolares).

Si las ganancias van a la FSF no veo que tiene de raro, en su momento
vendia cintas de Emacs a mas de u$100. Free != gratis.