[Solar-general] Re: la escuela caza

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Ago 23 20:57:06 CEST 2009

Está claro que el modelo actual no es el mismo que el de mis padres (o el mio)

o el de nuestros hijos

se fueron haciendo experimentos con resultados cada vez
peores

experimentos, si, esa es la palabra

se fueron haciendo experimentos mientras la escuela dejó de cumplir u
rol educador y se fué convirtiendo en un improvisado lugar de
contención social

y que para lograrlo es conveniente instalar ltsp y no netbooks en las escuelas

disculpáte pero no veo cuál es la relación