Re: [Solar-general] Recomendación charla de RMS, voy el 24 o el 25?

Dom Ago 23 15:51:57 CEST 2009

2009/8/23 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> El acceso a Wikimania es pago.
>
> El costo era de 45 dolares hasta el 30 de julio y de 60 dolares hasta el
> inicio de la conferencia.
>
> Libertad para los que pueden pagar 200 pesos para ir a un evento!!!
>
> http://wikimania2009.wikimedia.org/wiki/Registration/es
>

> El programa incluye a RMS
>
> http://wikimania2009.wikimedia.org/wiki/Schedule/es
>

> Me resulta realmente raro que RMS se preste a un evento pago para su
> participacion.
> Pero tambien me resulta raro que pretenda vender prendrives de FSF de
> [...]

El evento en el que participa Solar en el Inadi es totalmente gratuito
organizado por el Estado, y al otro día está la wikimanía que es pago
organizado por una fundación privada. Stallman da charlas en algunos
lugares donde hay que pagar para acceder, Latinoware si no me equivoco
costaba mucho más que wikimanía. De todos modos puede que en
particular la charla de Stallman en wikimanía no la cobren, como dice
Sebastian, no lo se.
No me parece mal eso, porque él no elige los eventos según sean pagos
o gratis, asiste a ambos tipos de eventos y difunde en todos lados.

--
Pablo Manuel Rizzo