Re: [Solar-general] Recomendación charla de RMS, voy el 24 o el 25?

Dom Ago 23 03:20:11 CEST 2009

2009/8/22 José Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>:

> Ah, entonces deben ser similares.
>
> Soy de la plata pero tengo que hacerme unos análisis clínicos y tengo que
> eligir una charla para ir, aunque me hubiese gustado poder asistir ambas.
>
> La de Wikimania es sobre Wikipedia o hay otras cosas también? requeriran
> mucho conocimiento técnico?
>
> Disculpen que pregunte tanto sobre eventos, solar, etc... es que hace muy
> poco estoy descubriendo y acercandome a las organizaciones, aunque ya
> conocía algo de software libre pero a nivel individual no social.

Averiguá bien como son las condiciones de acceso a cada una, por
ejemplo la del Inadi tiene limitación de espacio y hay que pedir
inscripción vía email, la de wikimanía no se si es gratuita. Fijate en
los sitios correspondientes.

--
Pablo Manuel Rizzo