[Solar-general] madres

Dom Ago 23 02:50:45 CEST 2009

hermoso, gracias por enviarlo

anoche vi en el canal Encuentro un documental sobre Miguel Ragone, gran
desaparecido salteño, seguramente lo tendrás bien presente

todo esto refuerza mi insistencia en renunciar a toda esa faceta primitiva
de los humanos que repite el odio, la lucha por dominar a toda costa,
sinceramente creo que ya está surgiendo otra humanidad y esa será nuestra
verdadera victoria

hasta la victoria siempre, entonces, victoria que se va imprimiendo en los
genes y reforzando con la cultura de la paz en justicia

por templo el universo
por altar el corazón
por sacerdote la conciencia